ZEISS_LENTESPROGRESIVOS_GLASSOPTICS

5 factores claves a tener en cuenta para una adaptación de lentes progresivos ZEISS.

En Glass Optics llevamos más de 5.000 progresivos adaptados exitosamente desde nuestra creación. Este número es importante ya que nuestro foco es ser expertos en adaptación de progresivos personalizados ZEISS.

Constantemente recibimos pacientes que vienen con malas experiencias anteriores en el uso de progresivos y que luego de estudiar cada caso a fondo hemos identificado factores que no se tuvieron en cuenta en sus progresivos anteriores. 

El objetivo de este artículo es informar sobre los factores claves para una adaptación exitosa de progresivos. A continuación enumeramos los más importantes a nuestro parecer.

1. Identificar tu estilo de vidA:

Vivimos en un mundo digital que pone a prueba nuestros ojos a diario. Para nosotros es fundamental hacer al inicio un perfil visual de cada paciente para entender sus necesidades y la cantidad de horas frente a las pantallas. (celular, tablets, pc, etc)

2. Fórmula Precisa y prueba ambulatoria:

Como Zeiss Experts, contamos con los equipos ZEISS de última tecnología que nos permiten hacer fórmulas 25 veces más precisas. Nuestro examen brinda información adicional como el estado de la retina, topografía y diámetros pupilares que nos dejan conocer a profundidad los ojos de nuestros pacientes logrando la fórmula perfecta. 

Al final del examen, hacemos una prueba ambulatoria (en pacientes que van a usar progresivos por primera vez o que vienen de una mala adaptación) que familiariza al paciente con este diseño y nos permite evaluar el desempeño de los mismos en sus actividades diarias. (computador, lectura, celular, etc)

3. Selección correcta de montura:

Adicionalmente a la asesoría estética – Opto-Styling – que hacemos al elegir la montura, tenemos en cuenta factores como peso de la montura (confort), posición de uso de la montura, medida vertical de lente para garantizar que es adecuada para el uso de progresivos además de otras mediciones específicas que mencionaremos en el siguiente punto.

4. Personalización de los lentes:

El error más común es la selección del lente. Muchas personas eligen progresivos de baja tecnología que terminan siendo como un zapato que te va a tallar y no vas a aguantar mucho. Los lentes ZEISS son personalizados, ¿qué quiere decir esto? 

Una analogía podría ser la de elegir un traje, tienes 3 opciones:

Opción 1: Un traje de un almacén de cadena donde eliges algo estándar y probablemente va a quedar apretado en unas partes y sueltas en otras. 

Opción 2: Un traje de una cadena especializada en trajes donde puedes elegir algunas opciones que ayudan a un mejor ajuste.

Opción 3: Ir a donde un sastre que te toma medidas de todo el cuerpo para hacer un traje a medida que garantice el ajuste perfecto, este sería un lente ZEISS.

5. Selección del diseño de lente ZEISS acorde al estilo de vida:

ZEISS brinda más de 3.500 combinaciones entre diseño, material, anti reflejos, etc. Es por esta razón que conocer en detalle todas las combinaciones es básico para poder guiar al paciente en la elección del lente progresivo que garantice su adaptación y que se ajuste a su presupuesto.

Estos son los aspectos más relevantes para una adaptación exitosa de lentes y es lo que nos permite brindar una GARANTÍA TOTAL DE ADAPTACIÓN en los lentes ZEISS, si tienes dudas nos puedes contactar en www.glassoptics.co o visitarnos en nuestras sedes.



Abrir chat